sábado, 29 de octubre de 2011

Perfección,pienso que esa palabra no debería existir,no se pueden ni se debe clasificar a la gente por categorías como si fuéramos un "producto" de supermercado.Yo,de perfecta no tengo nada,tengo defectos,como cualquier persona,y cometo errores casí todo los días,que con el tiempo corrijo o me río de esos errores que alguna vez cometí,lo que hoy me puede hacer llorar,dentro de unos años me hará reír.No me gusta caer,me gusta levantar,y aunque no me guste,caigo muchas veces,pero no me quedo en el suelo,como muchas amigas mías,sino me levanto,y sigo sonriendo como si aquí nada a pasado.No me gusta ir de flor en flor,ni mucho menos jugar con nadie,igual que no me gusta que jueguen conmigo..Mucha gente se piensa¿que no tengo sentimientos?me "utilizan" pero esa gente,sé,que no vale la pena..no vale la pena derramar ni una lágrima,o gastar el tiempo comiéndome la cabeza por ellos,cuando lo único que han echo,es hacerme daño.Yo a veces no caigo sola,me tiran al suelo,personas que ni me vienen ni me van,o personas a las que quiero como el alma,y me traicionan..pero yo,yo lucho,yo no me doy por vencida,aquí,borrón y cuenta nueva,estoy empezando a vivir,y no me voy a arruinar la vida por nada,ni por nadie.
Y es que NUNCA dependeré de nadie para ser feliz,y te recomiendo a ti también,que tu tampoco,dependas de nadie,porque entonces..la has cagado,bien cagada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario