martes, 27 de septiembre de 2011

Me considero una chica feliz,y no vendrás tu,a joderme.

Se que no soy perfecta,y sé que nunca lo seré,sé que tengo miles de fallos,y muchos defectos..pero tengo claro lo que quiero,tengo claro lo que hago y dejo de hacer.Sé que existe un vinculo que nos une,desde el día en que nos conocimos nacieron mariposas en nuestra tripa,y aunque muchas hayan muerto,siempre quedará una,la más fuerte de todas,la que lleva tatuada en su ala un "te quiero" con una tinta que no se borrará tan fácilmente.Paresco fuerte,dicen que lo supero todo con facílidad,pero no,el mundo entero se equivoca,lo que no me gusta ser la típica que va de lado a lado llorando,y que la gente me diga "olvida lo que te pasó" cuando no tienen si quiera mínima idea de como me siento.Sonrío,a pesar de haber caído,me río en el suelo,y aunque parece al ojo de la gente,que no me levantaré más,me agarro a lo primero,y me levanto,con la sonrisa,esa que no se me borra.Aja,lo tengo todo ahora,soy feliz,sí..pero no te dejes engañar nunca de lo que digo,tu no lo sabes pero..a veces miento.Nunca sabrás cuando estoy bien,o cuando no,pocas veces me dejaré ver llorar,a no ser que esté reventándome.Pero a pesar de todo,me levantaré..si él me empuja,yo me levantaré,si el me grita,yo me taparé los oídos,y si él me intenta hundir,yo nadaré a la superficie..Solo sé que no dependeré de nadie para ser feliz,y así tiene que ser,NO tenemos que depender de nadie,NUNCA,porque es lo peor que te podrá pasar..y es que,voy a sonreír a pesar de que eche de menos su aroma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario