sábado, 29 de octubre de 2011

Porque a pesar de todo,sonreiré,y sí,soy feliz.

¿Sabes lo que más me gusta hacer en este mundo?Lo hago todos los días de mi vida,y lo haré hasta el día de mi muerte,me gusta que mis seres queridos lo hagan,y es que no hay cosa más bonita que hacer eso..Es sonreír.Sonreír por la mañana,por la tarde,por la noche,hasta dormirte con una sonrisa en la cara.Sonrío estando bien,Sonrío aunque se me haya caído el mundo en cima.Muchas veces,cuando estoy mal,me cuesta demasiado sonreír,y gracias a las personas que día a día están a mi lado,ya no es un problema,sonrío sin darme cuenta,e olvido todos mis problemas.
¡Porque,lo que más me gusta,y lo que más me gustara siempre es SONREÍR!
No dejes de sonreír,nunca sabrás quien se puede enamorar de tu sonrisa,y no dejes que el mundo cambie tu sonrisa,sino que tu sonrisa¡Cambie el mundo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario