sábado, 27 de agosto de 2011

Si sonríes,me darás fuerza,Si me das fuerza,podré con todo.

Vrindo por ese siempre que ahora no está presente entre nosotros dos,pero a pesar de romper esa promesa,sé que sigue estando en mi corazón,porque siempre estará tu nombre tatuado en el,aunque ya no estés,aunque ya no pueda poner tu nombre en el chat y sacar esa enorme sonrisa que sacaba cuando te veía conectado.
Hay rumores,rumores de que tu me querías,y de que yo te quería,de que no era una simple amistad,pero no,no era una simple amistad,era más que eso,lo que la gente ve,dónde no hay,entre nosotros había algo especial,y no,la palabra no es AMOR,porque lo sabes tú y lo se yo..había una amistad de las que se quedan marcada durante una vida entera,de las que no se olvidan por nadie ni por nada..esa amistad que aunque ya no estemos juntos,cuándo la recordamos,sonreímos y damos gracias a este pequeño mundo,por habernos conocido..aunque yo llore,por no tenerte a mi lado,me conformo por haberte tenido durante tanto tiempo.
Mis amigos dicen que aunque ya no estés tengo que sonreír como antes,pero entienden que no es fácil olvidar,y entienden que la sonrisa que yo tenía antes,me la sacaban ellos,y me la sacabas tú,y ya no estás,entonces nunca será la misma sonrisa..faltará tu nombre reflejado en ella.
Pero a pesar de todo,y de todos,te quiero,y te necesito,te necesito más que a nada ahora mismo,por que me faltas tú,porque ya te dije que si tu te ibas mi sonrisa se iría contigo..tú decías que nunca me faltarías,pero mentías..y no pierdo la esperanza en que abras esos ojos,y vuelvas,aquí,conmigo,riéndonos como antes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario