miércoles, 3 de agosto de 2011


Buenas,hoy vengo replicando todo aquello que me has robado,tú dices que no me has robado nada,pero va,para que mentir,me has robado cada una de mis sonrisas porque todas son tuyas,me has robado la independencia porque ahora dependo de ti para poder ser feliz,me has robado la inocencia ya que ahora solo pienso en besarte y antes solo me interesaba salir con amigos,pero una cosa,que no me ha robado nadie,y no es una cosa material,es el corazón,pero vas de machote,¿porqué?porque has sido tu quien me lo ha robado,y ahora,has lo que quieras con el,tú decides,quererlo,cuidarlo,y tenerle cierto cariño especial,o tirarlo,reventarlo,o pisotearlo,como quieras,pero piensa una cosa antes de hacer nada,piensa que dentro de el corazón,estas t ú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario