sábado, 28 de julio de 2012

Princesa dicen que soy,princesas dicen que no llora..¿entonces,si soy princesa..por que estoy llorando?dicen que las princesas son fuertes,pero eso es lo que parece..las princesas ríen,hablan mucho,y están siempre felices y con buena cara,pero son las princesas las que lloran hasta poder quedarse dormida,son las almohadas las únicas que saben,que no todas las princesas son de piedra,que muchas tienen sentimientos.Yo soy fuerte,juro haber intentado ser fuerte en todo momento,lo he olvidado todo de un momento a otro para seguir siendo feliz,no he parado nunca de sonreír,y de reír hasta que me duela la barriga.
Pero,¿que me pasa ahora?me duele sonreír,no olvido nada,y cada vez que recuerdo,un pinchazo siento en el corazón.No aguanto esto,aquí,en presente de todos,cómo una princesa pido:CORAZÓN OLVIDA YA,quiero seguir siendo feliz..

No hay comentarios:

Publicar un comentario