martes, 7 de febrero de 2012

12.

Caigo y me levanto,y me harto de volver a caer,por ti,por alguien que está siempre de pie,que me empuja,y no me ayuda levantar,y me harto,de ser yo la que estaría dispuesta a dar TODO por ti,por volver a abrazarte,por volver a amarte como lo hice,y cuando creo que ya te olvide,vuelves,como un puto recuerdo que solo quiere joder eso que tanto me ha costado construir,llamado mi felicidad.
Quiero olvidarlo todo,empezar de cero,quiero dejar de escuchar canciones tristes y recordarte,quiero dejar de recordarte cada vez que me hacen algún gesto que tu me hacías,quiero dejar de verte,quiero dejar de quererte.
Pido un botón de pausa,y parar el tiempo,y armarme de valor y ponerme enfrente de ti,y mientras me cae una lágrima,explicarte todo lo que yo pasé por ti,explicarte que el único motivo que me levantaba por las mañanas,era para ver tu sonrisa,explicarte que con un abrazo tuyo todo se solucionaba,explicarte que eras,y serás,alguien que significo una gran parte de mi.Promesas rotas,recuerdos dolorosos,abrazos que para ti..no significaron ni la mitad que significaron para mi..No sabes lo que es estar atada a una persona,y aun así,sentirse libre,que cuando te abraza,y te levanta,sientes que puedes volar,que cuando hueles su perfume,el corazón te late a mil,dicen que parece que estoy enamorada,no lo estoy,porque solo eras un amigo más,aunque hubieran rumores de que entre nosotros había algo mas que amistad,de que entre nosotros había amor,pero la palabra no es amor, es adoración,te adoraba,adoraba la manera en que me secabas las lágrimas una a una,y me sacabas miles de sonrisas,adoraba cuándo me cogías del brazo..adoraba que me dijeras .. "no quiero verte mal,si te hago daño,me muero..".
Y aunque pienses que no significas ya nada para mi,significas mucho,no te he borrado,y han pasado meses..y sí,me hiciste daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario