viernes, 2 de diciembre de 2011

Las cosas cambian.

Duele ver como una de las personas,que pertenecieron a miles de los mejores momentos de tu vida,se a leja,y tú no puedes hacer nada,ya que ves,que a el,no le importa,no le importas tú.Te acabas cansando de que estés siempre triste por el mismo motivo,por esa persona que paso de ti,que de un día para otro,cambio..que ni le reconoscas,que lo mires y solo pienses.."¿y..quien eres tú?Tú no eres el que me hacía reír durante horas,ni el que cuando yo miraba,sin ninguna explicación sonreía,ni el que me hacía levantar con ilusión,de volver a verle,¡Ni tampoco el que se preocupaba cuando yo lloraba! hijo de puta,devuélveme a ESA PERSONA tan especial,y tú,márchate y no vuelvas".
 ¿Esperanza?ya no me queda,yo contigo ME RINDO,como tu TE RENDISTE conmigo.
 -No te odio,simplemente estoy decepcionada porque te has convertido en todo aquello que dijiste que nunca serías.
 Dijiste que no me harías daño nunca,que si yo lo pasaba mal,tu igual,¿donde quedaron esas palabras?¿como te olvidaste tan pronto?



No hay comentarios:

Publicar un comentario